Los Mejores Lavavajillas De 9 Y 12 Cubiertos Del Mercado

¿Cuál es el mejor lavavajillas de 9 y 12 cubiertos?

Una de las características más importantes cuando se desea escoger el mejor lavavajillas de 9 y 12 cubiertos, es la capacidad que tiene y cuantos cubiertos puedes lavar en un mismo ciclo.

En esta comparativa no vamos a decirte que producto comprar pero si te daremos una lista de los mejores del mercado para que puedas tomar la decisión más acertada y la que se ajuste a tu bolsillo y requerimientos en este tipo de tarea doméstica.

Tabla comparativa de los mejores lavavajillas 9 y 12 cubiertos en 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las características de los productos.

LavavajillasReferenciaPrecioDimensionesValoraciónConsumo de agua
mejores lavavajillas de 9 y 12 cubiertosTeka LP8 41044,8 x 60 x 84,5 cm5.08 L
mejores lavavajillas de 9 y 12 cubiertosLavavajillas Teka LP8 40044,8 x 60 x 84,5 cm3.98 L
mejores lavavajillas de 9 y 12 cubiertosBosch Serie 4 SPV45CX01E81,5 x 44,8 x 55 cm4.08.5 L
mejores lavavajillas de 9 y 12 cubiertosBosch Serie 2 SMS25AW05E40 x 60 x 84,5 cm5.09.5 L
mejores lavavajillas de 9 y 12 cubiertosBalay 3VS502IP60 x 60 x 84,5 cm4.111.7 L


¿Qué lavavajillas de 9 y 12 cubiertos comprar?

Lavavajillas Teka LP8 410 – ¡Con sistema anti fuga integrado!

Lavavajillas Teka LP8 410 opiniones
Haz Clic Para Ver El Precio

El Lavavajillas Teka LP8 410 con su diseño blanco está especialmente perfilado para lavar tu vajilla de manera impecable sin preocuparte que tan sucia esté la loza.

Tiene incorporado una variedad de programas que hará que puedas configurarlos según la necesidad que tengas, así mismo es totalmente silencioso y sus funciones son variadas y están diseñadas para facilitarte su usabilidad.

  • Sistemas integrados

Tiene sistemas integrados como el Aquastop que se basa en una tecnología que es capaz de detectar las fugas de agua, tiene mecanismo que evita que esto pase, entrando en funcionamiento un segundo componente que evitará las inundación o accidentes, esto permite que estés protegido y seguro que nada pasará.

  • Diseño ahorrador

No solamente está diseñado para ayudarte en las actividades domésticas, sino que ayuda en tu economía por su modo ahorrador.

Cuenta con funciones como la programación diferida, lo que es ideal para retrasar el inicio del ciclo del lavado, es una manera en que puedes aprovechar los costos más baratos en los horarios específicos. Este tipo de función permite que puedas ahorrar mucho en el consumo de energía y agua.

  • Programa de lavados

Cuenta con cinco programas ideales que puedes escoger de acuerdo al nivel de suciedad que tengan las vajillas, puedes escoger entre prelavado, intenso, económico, rápido y delicado.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Su diseño moderno lo hace ser una alternativa para la decoración de la cocina.
  • Tiene sistemas integrados que hacen que puedas olvidarte de cualquier accidente o inundación.
  • Mecanismo internos totalmente silencioso hace que pueda ser utilizado a la hora que quieras.
👎🏻 Contras
  • Ningún usuario ha publicado comentarios negativos sobre el producto.

Lavavajillas Teka LP8 400 – ¡El más moderno y llamativo panel de mando!

Lavavajillas Teka LP8 400 opiniones
Haz Clic Para Ver El Precio

Panel de mando

Cuenta con un panel donde se puede programar fácilmente, cada botón tiene símbolos que simplifica el uso del producto, es una manera de ayudar a las personas mayores y aquellas que no sean experimentados en el uso de tecnologías.

  • Programas de lavado

Su novedoso diseño cuenta con 5 programas de lavado que te permiten limpiar la loza de acuerdo a la suciedad que tengan. También puedes incluir en el lavado los cristales delicados porque tiene incluido la función de delicado/cristales, así como intenso, rápido, Eco, económico.

  • Temperatura

Cuenta con 3 tipos de temperatura que te permiten secar de forma eficiente los platos, puedes escoger entre 45°, 60° y 65°.

  • Función de media carga

Ya no es necesario que apagues el lavavajillas cuando se te haya olvidado meter algún utensilio, solo basta presionar un botón para que el ciclo se detenga, introduces la pieza y continuará el lavado.

  • Programa ECO

Una buena opción si quieres ahorrar aún más en el consumo de agua y electricidad. Tiene una duración de 192 minutos, se provecha al máximo cada gota de agua y el aire exterior para secar los utensilios.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Podrás tener tu vajilla limpia en poco tiempo gracias a su sistema de lavado rápído.
  • Podrás ahorrar al máximo el consumo de agua y energía evitando un impacto negativo en tu economía.
  • Es compacto por lo que puede ser instalado en espacios reducidos.
  • Puede ser utilizado a altas horas de la noche gracias a su diseño silencioso.
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios opinan que el programa de lavado 30 minutos no funciona de manera eficiente en vajilla con demasiada suciedad.

Lavavajillas Bosch Serie 4 SPV45CX01E – ¡Con seguridad integrada para niños!

Lavavajillas Bosch Serie 4 SPV45CX01E opiniones
Haz Clic Para Ver El Precio

Es normal que los niños inquietos sientan curiosidad por todo el proceso del producto, para evitar que presionando los botones puedan iniciar el funcionamiento, el lavavajillas Bosch Serie 4 SPV45CX01E tiene integrado un bloqueo que evita que los niños puedan ponerlo en marcha.

  • Aquasensor

Un mecanismo que permite evitar y prevenir todas las posibles fugas de agua. Con un doble aparato interno que sustituye el que está averiado, esto ha sido diseñado para que no te lleves las sorpresa de inundaciones o fugas que pueden agregar un plus en la factura final del servicio.

  • Pantalla LED

Su diseño moderno cuenta con una pantalla led que permite saber el tiempo restante que falta para que el ciclo de lavado finalice, así como recordarte cual es el programa que has escogido.

  • Programas

Cuenta con 6 programas de lavada, ten presente que el funcionamiento de cada uno debe ir acorde al nivel de suciedad de la vajilla. Puedes escoger lavado Auto, Eco, Económico, Prelavado, Rápido y silencioso.

  • Material de fabricación

Toda persona quiere lavavajillas que sean duradero y que cuenten con materiales de fabricación de calidad, en este caso el lavavajillas Bosch Serie 4 SPV45CX01E está hecho de acero inoxidable y su vida útil es elevada y larga.

  • Función de retraso

Si has colocado todos los utensilios en el lavavajillas pero no deseas iniciar el ciclo en ese momento, puedes configurarlo hasta luego de 24 horas, así el producto comienza el funcionamiento aun y cuando tu no estés en casa.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Tus platos estarán impecables gracias a los programas de lavado y desinfección.
  • No hay riesgo de accidente como inundación o fugas de agua ya que cuenta con mecanismos para prevenirlo.
  • Los niños no serán problema gracias a la función de bloqueo infantil.
  • Diseño moderno y futurista que le agrega estilo y elegancia a la cocina.
👎🏻 Contras
  • No se encontraron críticas negativas del producto.

Lavavajillas Bosch Serie 2 SMS25AW05E – ¡Máximo ahorro de energía!

Lavavajillas Bosch Serie 2 SMS25AW05E opiniones
Haz Clic Para Ver El Precio

El lavavajillas Bosch Serie 2 SMS25AW05E tiene un motor incorporado en este diseño no es el tradicional, se trata de un moderno y novedoso motor que permite que el producto sea silencioso, eficaz y que realmente disminuya el consumo de energía.

  • Tecnología ActiveWater

Una tecnología que permite la eficiencia de la utilización del agua. Su funcionamiento se refiere a utilizar de forma eficaz cada gota de agua, esto gracias al aumento de la potencia máxima para que el agua circule eficientemente.

Esto es importante porque va ayudarte a ahorrar mucho dinero en el consumo final del agua y energía,

  • Fin diferido

Es una función que te permite escoger el horario que deseas iniciar el ciclo, la buen noticia es no debes estar en casa para hacer esta labor, puedes programarlo hasta 24 horas después y el lavavajillas se encenderá solo.

  • GlassProtect

Cuando el agua es muy fuerte puede generar un proceso de corrosión en las copas, con la tecnología que este modelo tiene integrada esto no va suceder porque utiliza la dureza ideal para un lavado efectivo y seguro.

Esto quiere decir que puedes estar confiado que tus copas saldrán en perfectas condiciones para que puedas seguir utilizándolas.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Su color blanco aporta elegancia y modernidad al espacio.
  • Cuenta con funciones que simplificarán el uso y el tiempo de espera.
  • Gracias a su diseño interno es totalmente silencioso.
  • Cuenta con funciones que protegen los cristales delicados para tener tu cristalería siempre limpia.
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios señalan que la forma en que se colocan los utensilios no es tan cómoda como otros modelos.

Lavavajillas Balay 3VS502IP – ¡Mayor capacidad interna!

Lavavajillas Balay 3VS502IP opiniones
Haz Clic Para Ver El Precio

¿Quién dijo que no se puede lavar las loza con elegancia? Es hora de hablarte sobre un lavavajillas que puede convertirse en una opción para ti, así que puedes olvidarte de seguir deteriorando tus manos en esta tarea.

  • Eficiencia energética

El lavavajillas Balay 3VS502IP está diseñado para ser utilizado mientras ahorras en el consumo de energía y agua. Gracias a su clasificación A+ puedes olvidarte de las facturas de electricidad porque no impactará en tu bolsillo.

  • Consumo de agua

Es uno de los modelos de lavaplatos que menos agua consume, solo 11.7 Litros lo que se traduce en 3300 litros anuales, quiere decir que gastas menos agua que lavando las vajillas de forma tradicional.

  • Capacidad

Su novedoso diseño interno es espacioso y te ofrece la capacidad de lavar hasta 12 servicios en un mismo ciclo, lo que se traduce en menos tiempo empleado para esta tarea.

  • Tiempo restante

Siempre es importante saber cuánto tiempo falta para que culmine el ciclo de lavado, por ello este modelo ha integrado la función de tiempo restante, así puedes combinar esta actividad con otras.

  • Función de media carga

Yo no es necesario esperar llenar todo el producto de utensilios para que pueda funcionar. Tiene la función de media carga que hace que puedas lavar lo que desees aun cuando sea pocos elementos. Esto es ideal porque puedes mantener tus vajillas limpias en todo momento.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Podrás tener tus platos relucientes gracias a su amplia variedad de funciones y programas integrados.
  • Gracias a su diseño bien pensado te provee de un funcionamiento silencioso.
  • Con su diseño ahorrador las facturas del agua ya no será una preocupación para ti.
  • Su sistema anti-fugas evita incómodos accidentes.
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios señalan que el programa Eco puede tardar demasiado tiempo.

Lavavajillas de 9 y 12 cubiertos opiniones y experiencias de los usuarios

  • 8 de cada 10 usuarios han mencionado que ha sido una gran decisión comprar lavavajillas de 9 cubiertos, y también comprar lavavajillas de 12 cubiertos.
  • Hacen mención de todas las funciones que integran los productos, calificándolos de positivos y como unos de los mejores del mercado.

Son pocas las críticas que algunos usuarios han mencionado de los productos, esto evidencia que ha logrado satisfacer a la gran mayoría de las personas que los han adquirido.

Por qué es una excelente decisión comprar lavavajillas de 9 y 12 cubiertos en Amazon

Amazon se ha convertido en una de las mejores opciones cuando se trata de compras, así que es la recomendación que podemos darte si buscas una plataforma que sea confiable y segura para no llevarte sorpresas desagradables.

No solo te facilita el pago con variedad de métodos, sino que los envíos por lo general salen gratis si estás en el mismo país y las ofertas pueden ayudarte a ahorrar más dinero del que crees.

✔ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO ELEGIDO!

Esperamos que esta comparativa de lavavajillas de 12 cubiertos y de los mejores lavavajillas de 9 cubiertos te haya ayudado a tomar la decisión correcta, es importante tener un lavaplatos que te brinde ayuda y seguridad.

Otros lavavajillas que recomendamos